Resolución de conflictos con clientes

  • 10 horas
  • Online
  • Para Autónomos
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  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Mejora tu servicio de atención al cliente con este curso

Un cliente insatisfecho puede ser tu mejor publicidad. Consigue hacerlo cambiar de opinión y verás como sus palabras serán las mejores para tu empresa. Realiza este curso de resolución de conflictos con clientes y comienza a convertir consumidores disgustados en tus mejores embajadores. Desde el Grupo Aspasia nos comprometemos para que puedas mejorar tu servicio de atención al cliente.

Realiza este curso con nosotros y aprenderás cuál es la mejor forma de gestionar cada situación. Conoce los métodos de actuación y tratamiento adecuados para cada cliente en función de su tipología. ¡ Y olvídate de los clientes insatisfechos! Conseguirás cambiar el rumbo de tu compañía.

Información del curso

Horas lectivas:
10 horas
Dirigido a:
Autónomos

Imparte:

Formatec

Certificaciones

Temario del curso

  1. ¿CÓMO REACCIONAMOS ANTE EL CONFLICTO?

  2. EL CONFLICTO GENERADO POR LAS EXPETATIVAS NO SATISFECHAS

  3. ¿QUÉ ESPERA EL CLIENTE CUANDO EXPRESA SU INSATISFACCIÓN O REALIZA UNA RECLAMACIÓN?

  4. REACCIONES INEFICACES/EFICACES ANTE COMENTARIOS NEGATIVOS O QUEJAS POR PARTE DEL CLIENTE.

  5. CUANDO EL ENFADO DEL CLIENTE SE CONVIERTE EN AGRESIÓN CONTRA EL EMPLEADO ENCARGADO DE ATENDERLE

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