Programación web en el entorno servidor en Sevilla

  • 240 horas
  • Semipresencial
  • 05/11/2020
  • Para Empleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Mejora tus competencias como desarrollador web con este curso totalmente gratuito

Este curso está dirigido a personas trabajadoras que quieran mejorar sus competencias en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y web. Desarrollará competencias relacionadas con componentes software que constituyan aplicaciones informáticas en entornos distribuidos utilizando tecnologías web, partiendo de un diseño técnico ya elaborado, realizando, además, la verificación, documentación e implantación de los mismos. En este curso se trabajará entre otras, con herramientas de desarrollo rápido, de maquetación, gráficas y de animación. Máquinas virtuales. Navegadores actuales, y de nueva concepción tecnológica. Lenguajes de marcas. Lenguajes de guión. Lenguajes estructurados. Lenguajes orientados a objetos. Protocolos de comunicación. Herramientas de desarrollo orientadas a objetos. Herramientas multimedia. Herramientas de depuración y pruebas.

Información del curso

Horas lectivas:
240 horas
Fecha de Inicio:
05/11/2020
Dirigido a:
Empleados

Contacto:

954 18 37 64

sevilla@formatecsa.es

Imparte:

Formatec S.A.

Certificaciones

Logo Ministerio SEPE

Temario del curso

  1. Crear componentes software con tecnologías de desarrollo orientadas a objetos.

  2. Crear objetos, clases y métodos adecuados a la funcionalidad del componente software a desarrollar utilizando lenguajes de programación orientados a objetos.

  3. Formular estructuras de datos y flujo de control mediante lenguajes de programación orientados a objetos según la funcionalidad del componente software a desarrollar.

  4. Documentar el componente software desarrollado.

  5. Construir componentes de software mediante herramientas de desarrollo y lenguajes de programación orientados a objetos

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

Otros cursos que quizá te interesen

Ver todos los cursos