Gestión en despachos y oficinas en Jerez de la Frontera

  • 750 horas
  • Presencial
  • 10/06/2019
  • Para Desempleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial
  • Prácticas
    garantizadas

Aprovecha este curso 100% para lograr empleo

Este curso está dirigido a personas jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil con título de Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Medio que quieran mejorar sus competencias profesionales en administración y gestión en despachos y oficinas.
En este curso aprenderá a:

– Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.

– Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos empleando aplicaciones de ofimática.

– Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.

– Preparar y presentar expedientes y documentación jurídica y empresarial ante Organismos y Administraciones Públicas.

– Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.

– Realizar las gestiones administrativas de tesorería.

Una vez superados los contenidos puede acceder a prácticas profesionales no laborales en una empresa del sector. Dispone de ayudas y becas para alumnos/as desempleados/as.

Información del curso

Horas lectivas:
750 horas
Fecha de Inicio:
10/06/2019
Dirigido a:
Desempleados

Requisitos

Estar inscrito en el Plan de Garantía Juvenil.
Ser menor de 30 años.
Estar en situación de desempleo.
Estar en posesión del bachillerato o titulación similar.

Contacto:

954 183 764

sevilla@formatesa.es

Imparte:

Formación y Mantenimiento Técnico S.A.

Certificaciones

              

Salidas profesionales / competencias

En cualquier empresa de cualquier sector, tanto privadas como públicas. En las áreas de Recursos Humanos, en despachos y oficinas, en organizaciones gubernamentales, en las áreas de Administración y Dirección/Gerencia y buffetes.

Temario del curso

  1. Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (80 horas)

  2. Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (140 horas)

  3. Gestión de sistemas de información y archivo (120 horas).

  4. Gestión de documentación jurídica y empresarial (150 horas)

  5. Gestión auxiliar de personal (90 horas).

  6. Gestión operativa de tesorería (90 horas).

  7. Módulo de prácticas profesionales no laborales de Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (80 horas).

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

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